Permalink

off

La depilación brasileña. Una alternativa eficaz.

Por fin nos armamos de valor y decidimos que es hora de eliminar ese vello que nos sobra, pensamos en la depilación brasileña, de entre multitud de opciones (cremas depilatorias, luz pulsada, laser alejandrita,…) o tal vez ha sido nuestra pareja la que nos ha reservado una cita para que nos hagan una depilación, de cualquier manera en ese momento nos surgen un montón de preguntas que deseamos hacer y no sabemos ni por dónde empezar.

A continuación intentaremos responder a algunas de las preguntas más populares que los hombres tienen acerca de la depilación brasileña

¿Es dolorosa?

Sí, pero no tanto como cabría esperar. Estamos arrancando el pelo después de todo, pero el procedimiento es rápido, con el uso de ceras especiales y buenas técnicas de depilación el procedimiento puede ser bastante indoloro. El terapeuta tensará la piel ayudando a la eliminación del pelo. Algunos clientes toman analgésicos unos 30 minutos antes del tratamiento. En promedio, una sesión de depilación brasileña durará unos treinta o cuarenta minutos, tiempo que puede aumentar si no vamos preparados, es recomendable recortar un poco el pelo antes.

¿Cuál es la diferencia entre una depilación brasileña y una total?

Básicamente es una cuestión de nombres … Con la depilación brasileña, dejamos algunos pelos en el pubis con forma, a diferencia de la total que se elimina completamente cualquier rastro de vello. Todos los tratamientos de depilación con cera total o brasileña incluyen por lo general la zona de la ingle, la del bañador las nalgas y la parte interna del trasero. Todos los profesionales tienen diferentes nombres para sus tratamientos por tanto es recomendable aclarar lo que queremos a la hora de realizar la reserva de la cita, y si supone un incremento en la tarifa lo que nosotros queremos que nos hagan.depilacion brasileña 300x219 La depilación brasileña. Una alternativa eficaz.

¿Tengo que recortar o afeitar el pelo antes de acudir a la visita?

No No No… Lo mejor es dejar que el profesional lo haga por nosotros, ya que ellos cortarán el pelo al tamaño preciso, para asegurarse que la cera agarre el pelo pues si no es lo suficientemente largo la cera no podrá cogerlo y a la vez sea corto para que la depilación sea lo menos indolora posible. Si nos hemos afeitado de manera apurada tendremos que dejar pasar unas cuatro semanas antes de reservar una cita para que nos hagan una depilación brasileña, si no estaremos malgastando el dinero ya que no conseguiremos un acabado perfecto y liso.

¿Qué pasa si nos excitamos durante el tratamiento de la depilación con cera?

El terapeuta como profesional lo ignorará. A veces sucede al principio pero por lo general tan pronto como comience el proceso de la depilación las cosas tienden a cambiar y todo vuelve a la normalidad muy rápido.

¿Cuándo tarda el pelo en volver a crecer?

En general, la mayoría de nosotros disfrutaremos de una piel lisa y suave durante unas dos semanas. Si decidimos que vamos a mantener la depilación brasileña entonces deberemos repetir el proceso en un plazo de 4-6 semanas. A medida que repitamos la depilación con cera el pelo crece de manera más fina y es más fácil de quitar. Así que si queremos lucir un cuerpo depilado en la playa debemos planearlo con tiempo.

¿Se me pueden hacer manchas o salirme granos?

Cómo cuidamos nuestra piel marcará la diferencia…. La mayoría de los profesionales nos dará unos buenos consejos y productos para el cuidado posterior. Son consejos sencillos y muy fáciles de seguir y añadirlos a la rutina diaria no nos tomará más tiempo que cepillarse los dientes. Así que sigamos esos consejos.

¿Qué tipo de cera se aplica a esta zona?

La mayoría de los profesionales que realizan la depilación masculina íntima usan cera sin tira que básicamente es una cera caliente que se ve como miel espesa (los colores pueden variar) y se aplica directamente sobre la zona, se agarra al folículo del pelo, no requiere ninguna presión ni tiras de papel que deban presionarse para que agarre la cera, por lo que es ideal para las zonas sensibles e íntimas. Cuando buscamos un buen profesional que nos haga la depilación íntima, como la depilación brasileña, tendremos que interesarnos por los métodos que utiliza y el tipo de cera, no olvidemos que es una zona muy sensible y valiosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
La depilación brasileña. Una alternativa eficaz., 1.0 out of 5 based on 1 rating

Comments are closed.